Un año desde que comenzó la pandemia. Colaborando juntos seguimos avanzando.

Un año desde que comenzó la pandemia. Colaborando juntos seguimos avanzando.

Un año desde que comenzó la pandemia. Colaborando juntos seguimos avanzando. 672 592 ANTONIO ÁLVAREZ JAMONES

En Antonio Álvarez Jamones S.L, como entidad colaboradora de Médicos Sin Fronteras, nos sentimos orgullosos de poder contribuir con la causa de la organización médica-humanitaria.

Gracias a la aportación desinteresada de nuestra entidad, así como las de otros muchos, a través de Médicos Sin Fronteras, se está ayudando a todas aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorecida y, por supuesto, toda la ayuda que ha necesitado nuestro propio país a consecuencia de la devastadora pandemia COVID-19.

Algunos de los proyectos de ayuda médico-humanitaria llevados a cabo a lo largo del 2020, han sido una campaña de vacunación contra el sarampión en Mali a más de 50.000 niños y niñas. También la asistencia médica a la población de Tigray (Etiopía), que han tenido que huir de sus hogares a consecuencia de los conflictos armados.

Otro proyecto a destacar es la construcción que se está llevando a cabo en AlQanauis, Yemen, de un hospital materno-infantil. Y uno tan importante como el apoyo a las autoridades sanitarias, hospitales y residencias de mayores en la lucha contra la pandemia en España.

La vacuna ya es una realidad, pero no se puede bajar la guardia. Desde Médicos Sin Fronteras exigen que, para poder proteger a todas las personas del mundo, no existan patentes que controlen el precio y producción de la vacuna.

Gracias al compromiso, implicación y solidaridad de todos los que participamos, es posible la lucha por preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos.

Desde Antonio Álvarez animamos a todos a colaborar con organizaciones que hagan realidad estas iniciativas y nos ayuden a preservar la salud y humanidad que todos merecemos.