Comprar Jamones de Trevelez

Antonio Álvarez jamones, el invitado que no debe faltar en tu boda

Antonio Álvarez jamones, el invitado que no debe faltar en tu boda

Antonio Álvarez jamones, el invitado que no debe faltar en tu boda 1920 1080 ANTONIO ÁLVAREZ JAMONES

Los preparativos de una boda son un maratón de cosas por hacer para distinguir a los invitados y tratar de que tengan un día maravilloso junto a los novios. Y sin duda, uno de los mayores puntos de distinción en toda celebración es el jamón.

Presente desde la copa de espera, el jamón se convierte en ese invitado imprescindible con el que deleitamos el paladar antes, durante y tras la comida. Porque aunque lo habitual es contar con el cortador de jamón en el cocktail previo al banquete, se empieza a imponer su presencia en las copas de después cuando hace rato que terminó la comida.

Y la mejor forma de presentar a un invitado tan especial es creando un espacio sólo para él en el que un profesional lo trate con el reconocimiento que merece. Por este motivo son cada vez más las bodas y los eventos que cuentan con la profesionalidad de un experto cortador de jamón. Un rincón que aportará a toda boda un nivel de elegancia y exclusividad.

El corte en vivo de un profesional se convierte en todo un espectáculo que transmite a los invitados su pasión por el producto y consigue una excelencia en el corte que optimiza los sabores del jamón.

Un lugar en el que el experto cortador convierte los jamones Antonio Álvarez de larga curación natural y elaborado con técnicas centenarias en un deleite para los sentidos. El experto cortador se encargará de retirar con un cuchillo especial la piel y la grasa exterior y después, con su cuchillo jamonero, extrae las lonchas lo más finas y pequeñas posibles sin apenas fuerza. Se presentan así deliciosos platos con el jamón dispuesto en una sola capa para deshacerse en nuestra boca.

Se crea así un espacio para los invitados dedicado a degustar nuestro excelente jamón de Trevélez curado con métodos tradicionales o el excelso sabor del jamón ibérico de bellota de Antonio Álvarez, curados ambos solo con sal marina. Y para hacer aún más especial este rincón se puede ofrecer la degustación de otros productos como panes, aceites o algún vino que mariden perfectamente con el exquisito jamón.

Un servicio que no hay que limitar solo a bodas porque en cualquier celebración, contar con la presencia de un cortador experto de jamón es garantía de éxito y buen gusto que dejará en los invitados un maravilloso sabor de boca.