Celebramos la navidad ayudando a los que más lo necesitan

Celebramos la navidad ayudando a los que más lo necesitan

Celebramos la navidad ayudando a los que más lo necesitan 1920 1080 ANTONIO ÁLVAREZ JAMONES

En Antonio Álvarez Jamones colaboramos con Médicos sin Fronteras porque creemos en la gran labor humanitaria que hacen como organización de acción médico-humanitaria.

MÁDICOS SIN FRONTERAS es una organización de acción médico-humanitaria: asisten a personas amenazadaspor conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. La acción humanitaria es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, de persona a persona, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos: esta es su razón de ser.

Deben su independencia financiera a los más de seis millones de personas y entidades privadas que son socias o colaboradoras de MSF en todo el mundo. Gracias a ellas, deciden a quién atender y cómo, y su único interés es el de las poblaciones a las que asisten. Con el fin de mejorar su situación, también pueden prestar testimonio para denunciar las situaciones que presencian. Pero no aspiran a transformar una sociedad, sino a permitirle superar un periodo crítico: su objetivo son las personas, no los Estados. Por este motivo, sus intervenciones son limitadas en el tiempo.

123